Casa de 4 niveles, con vista al mar desde todas las habitaciones.
Muy luminosa, con gran jardín.
Cuenta en nivel acceso con recibidor; baño y closet para visitas; comedor con acceso directo desde cómoda cocina equipada con horno eléctrico y cocina encimera a gas.
En el exterior, una amplia logia cerrada.
Medio nivel superior está el estar principal, que es el centro de esta casa.
En el segundo piso hay un escritorio con grandes libreros, unido a dormitorio en suite con vestidor. A este nivel se accede por una rampa que rodea el estar.
En el nivel inferior al nivel de acceso, unidos por un pasillo con bow-window hacia la terraza, se encuentran dos dormitorios con closets de buen tamaño, un baño completo y una sala de estar de gran altura.
Ventanas termopanel, estufa a pellet, calefacción central a gas (red); en muy buen estado de conservación.
En el exterior destaca la terraza (se accede directamente desde los estacionamientos o desde el comedor), con parrilla y bancos en obra, un portal de buganvilias y un amplio jardín desarrollado (árboles frutales y nativos) con riego automático, al igual que el anterjardín.
La casa incluye cortinas roller en todos los ventanales, y dos grandes lámparas fabricadas especialmente para la doble altura del estar principal y de la sala de estar del nivel inferior.
Pingueral es un tradicional balneario de la región, con capilla, restaurantes, comercio, piscinas y toboganes, todo en un maravilloso entorno natural con laguna, cerros y playa.
Tomé, Biobío