Una nueva residencia contemporánea en Puntacana Village, una de las comunidades cerradas más privadas y seguras de la República Dominicana. Tiene una excelente ubicación en una tranquila calle sin salida con un bosque adyacente para mayor privacidad.
Esta propiedad tiene un techo de doble altura en la entrada y una moderna escalera flotante de madera y acero que conduce a un pasillo envolvente donde se encuentran las cuatro habitaciones familiares en el segundo piso, todas con baños en suite, vestidores y unidades de aire acondicionado montadas en la pared.
El dormitorio principal tiene una terraza, una unidad de aire acondicionado central de cinco toneladas, un baño con doble lavabo con duchas de lluvia y una bañera de hidromasaje.
En la planta principal, tiene un dormitorio de invitados con baño completo y aire acondicionado montado en la pared, una gran sala de televisión y una sala de estar y comedor con aire acondicionado central de cinco toneladas, que se conectan a través de puertas corredizas de vidrio a la terraza, la piscina y el área de barbacoa. El piso es de mármol y las puertas son de madera lacada en blanco.
La cocina está muy bien acabada y la lavandería también es muy espaciosa.A new contemporary residence in Puntacana Village, one of the most private and secure gated communities in the Dominican Republic. It has an excellent location in a quiet cul-de-sac with an adjacent forest for added privacy.
This property has a double-height ceiling in the entrance and a modern floating wood and steel staircase that leads to a wrap-around corridor where the four family rooms are on the second floor, all with en-suite bathrooms, walk-in closets, and AC wall-mounted units.
The master bedroom has a terrace, a five-ton central AC unit, a double sink bathroom with rain showers, and a hot tub.
On the main floor, you have a guest bedroom with a full bathroom and AC wall-mount unit, a grand t.v room, and a living and dining room with five-ton central AC, connecting through sliding glass doors to the terrace, pool and BBQ area. The floor is marble, and the doors are white lacquered wood.
The kitchen is beautifully finished, and the laundry room is also very spacious.