Descubre las nuevas dimensiones del lujo en un diseño que reinterpreta el minimalismo en esta pieza de nuestra colección, donde la luz, el agua y la textura de sus acabados reinventan los ambientes y lo convierten en una experiencia única, íntima y elegante.
En las áreas de recreación de esta villa prevalecen los espacios abiertos, ambientes interconectados que brindan la sensación de plenitud y libertad, fusionando sus dos niveles con el entorno, brindando una excelente vista exclusiva al campo de golf. Una estructura que destaca por su exquisita geometría que llena de luz y calidez cada metro cuadrado de la villa.
La madera reina en la fachada, proporcionando intimidad, juego y privacidad. Las ventanas de vidrio juegan un papel muy importante en el diseño con un alto poder expresivo: desde un aspecto exterior proporcionan una sensación de curiosidad, y en el interior generan un juego de iluminación constante, dando valor al paisaje que bordea la villa.
PRIMER NIVEL (540 m2):
- Dormitorio principal
- 2 habitaciones
- 3 baños
- 3 terrazas
- Sala de estar / Comedor
- Cuarto de servicio
- Lavandería
- Cocina
- Piscina
- Jacuzzi
- Bar
- BBQ
- Parqueo
SEGUNDO NIVEL (276 m2):
- 3 dormitorios con terraza, walk-in closet y baño
Terreno 2,502 m2
Cap Cana, la ciudad de destino más relevante de todo el Caribe, que impresiona por su exclusividad y su peculiar forma de integrar la belleza de las mejores playas de arena blanca del Caribe, los campos de golf más prestigiosos de toda la zona y su característico puerto deportivo que replica el mejor estilo europeo, lo que convierte a este resort en el destino de lujo mejor calificado de toda la zona.
Se ha convertido en los últimos años en un referente en el punto de encuentro de quienes aman lo mejor de la vida y la disfrutan de la forma más íntima y plena. Cap Cana tiene todas las comodidades que necesita para un estilo de vida único e irrepetible.
Disfrute del mejor lugar para pescar, jugar al golf, viajar en yate, practicar polo, equitación y deportes acuáticos. Esto sumado a su exclusiva lista de restaurantes y su majestuosa marina, lo convierten en un destino de clase mundial justo en el centro del Caribe.