Esta propiedad de dos baños y medio de dos dormitorios es notable por su construcción de "capilla de piedra". El constructor se especializó en este tipo de construcción que utiliza piedra, ladrillo, cerámica y, en general, materiales irregulares para crear una declaración arquitectónica atemporal, ¡y una que casi no necesita pintura! Construyó alrededor de una docena de propiedades como esta en San Miguel, pero falleció hace un par de años, así que este es el único en el mercado.
La ubicación es una calle tranquila en Lindavista con vistas de todas las iglesias del siglo XVIII. Hay una amplia cochera rodeada de un hermoso jardín con árboles maduros. La planta baja tiene una sala de estar/comedor, una cocina renovada y un amplio área de despensa/lavandería, un atrio con una fuente proporciona luz natural en la sala de estar. Hay una gran chimenea de Cantera tallada a mano. Otro calor es proporcionado por dos unidades de calentador/refrigerador frikko de alta capacidad.
Las características adicionales incluyen un sistema de seguridad Sirce, tanque de gas estacionaria (300 litros cúbicos), medidor de consumo, filtro de agua y sistemas de presión, y electrodomésticos de calidad. La propiedad viene llave en mano con todas las aplicaciones, lámparas, cocina, ropa de cama, muebles y obras de arte.
Las dos habitaciones están en el segundo piso, cada una con vestidor y baño en suite. También hay un área de oficina separada y una terraza cubierta. La terraza del techo cuenta con vistas de 360 °.
Esta es una propiedad notable y rara en un estilo clásico que ofrece todas las comodidades modernas. Está aproximadamente a veinticinco minutos a pie del centro.