Increíble casa de descanso en Popo Park, Estado de México, a tan solo hora y media de la Ciudad de México, y con una ubicación inmejorable al estar situada a cuadras de la carretera México -Cuautla, con un clima delicioso.
Un lugar mágico en el que podrás realizar diferentes actividades como caminar en el bosque, ir a restaurantes locales, disfrutar de la cañada con acceso único desde la propiedad. Tener tu propia casa del árbol, un chalet suizo, un lugar para hacer fogata, chimenea y un puente colgante es un privilegio que no todos pueden tener. Distribuida en un terreno de 600 m2, escriturada y con los servicios al día.
La localidad de Popo Park, pertenece al municipio de Atlautla en el Estado de México y ocupa el último lugar en población con 1214 habitantes en el municipio. Colinda al este con el fraccionamiento Delicias, al oeste Ozumba de Alzate, y al sur de San Juan Tehuixtitlán. Dicha localidad se encuentra en una de las carreteras que suben al pueblo de San Juan Tehuixtitlan e históricamente era una de los destinos de un tren regional que se fundó durante el Porfiriato.
Lugares imperdibles como el Centro Cultural Sor Juana Inés de la Cruz, el Bosque Esmeralda, la Hacienda Panoaya, el Museo Sor Juana Inés de la Cruz, el Popocatépetl y un sin fin de atractivos turísticos.
Te llevo a conocerla!