Ubicada en una bonita calle tranquila y exclusiva en la mejor zona de Bosques de las Lomas, a solo una cuadra de Bosques de Reforma y a corta distancia de diversas amenidades como Plaza Duraznos, el Centro Comercial Plaza Bosques, el Club Raqueta Bosques, la Parroquia de Nuestro Señor de la Resurrección y casi en la esquina con el Parque Cipreses. Bosque de Fresnos se localiza a muy poca distancia de la entrada principal a Bosques de las Lomas y del Paseo de la Reforma, así como del Paseo de las Palmas y de las Lomas de Chapultepec.
Esta bonita propiedad ofrece un estupendo proyecto arquitectónico y puede ser fácilmente renovada para lograr una moderna residencia con maravillosos espacios rodeados de atractivas áreas ajardinadas.
La casa se integra de tres recámaras -la principal con dos vestidores y un gran baño- y un family room en la planta alta; mientras que la planta baja cuenta con biblioteca o sala de estar, sala, comedor, cocina, antecomedor y baño de visitas, además de un generoso jardín con terraza y el espacio cubierto para dos coches en la parte frontal.
Cuenta igualmente con un amplio cuarto de servicio con baño y área de lavado y tendido en la azotea.
Todos los espacios están rodeados de espectaculares jardines y áreas verdes y cuentan con muy agradables vistas, teniendo una orientación privilegiada por su iluminación y asoleamiento.