Alzu no es sólo un desarrollador inmobiliario; somos un legado en ciernes, con más de 30 años de experiencia en el sector de la construcción y promoción inmobiliaria. Hemos jugado un papel decisivo en el diseño y la construcción de una amplia gama de proyectos, desde viviendas y edificios hasta hospitales. Nuestra cartera cuenta con una notable superficie construida de 675.000 metros cuadrados y 150.000 metros cuadrados de superficie urbanizada.
Ubicado en el corazón de Riviera Nayarit, cuenta con 13 torres, cada una con 3 niveles más acceso a la azotea. Ofrecemos un circuito para jogging de 550 metros y la asombrosa cifra de 10,800 metros cuadrados de áreas verdes meticulosamente diseñadas para armonizar con el paisaje.
Matiari Parque Residencial está rodeado de más de 10.800 metros cuadrados de exuberante vegetación, Matiari presenta una fresca perspectiva residencial inspirada en la naturaleza.
Ofrecemos una vida sostenible en forma de apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones en 13 torres, equipados con comodidades de primer nivel diseñadas para satisfacer todas sus necesidades.
Todas las unidades se entregan con pisos de mármol, barra de granito en la cocina, todos cuentan con aires acondicionados inverter, luces LED y cristales templados.