Esta enorme propiedad se encuentra ubicada a pocos pasos de la playa de Chelem, en una zona limpia y tranquila y a pocas cuadras del centro, cerca del campo de beisbol, del parque y de tiendas y restaurantes.
LA propiedad posee un enorme terreno de 795 metros cuadrados y consta de una casa de dos niveles con cochera techada para dos autos, al entrar te sorprenderán sus amplios espacios. La planta baja consta de sala, comedor, cocina con gabinetes y electrodomésticos, dos recamaras y un baño completo.
La puerta trasera de la cocina conecta con un enorme patio totalmente bardeado con hermosa piscina filtrada, palmeras maduras y palapa como área de entretenimiento exterior.
En esta área también se encuentra el cuarto de lavandería que también incluye un enorme calentador de agua y el sistema de osmosis inversa para purificar el agua.
El segundo nivel consta de una amplia y cómoda casita estudio con recamara, cocineta, closet vestidor y un amplio e iluminado baño completo, además de una enorme terraza con vista parcial al golfo.
Anexo a la casa principal se incluye también otra construcción que consta de un enorme garage/taller cerrado, un cuarto de maquinas, una oficina y medio baño. Ambas construcciones fueron unidas legalmente y están en el mismo fideicomiso.
Por su ubicación, dimensiones y precio, esta propiedad representa una excelente oportunidad de inversión y/o para empezar tu nueva vida en la playa pero muy cerca de dos ciudades modernas y en crecimiento, Mérida y Puerto Progreso, con acceso a todos los servicios y comodidades que la ciudad ofrece pero disfrutando del pacifico estilo de vida que ofrece este pequeño pueblo de pescadores.
Características
Bardeada
Piscina filtrada
Electrodomésticos y muebles incuidos
36 paneles solares
Suavizador de agua
Agua potable
Cisterna de 5 mil litros
Aires acondicionados
Ventiladores
Sistema de osmosis inversa
Palapa