El condominio Blum, aparte de su moderno y funcional diseño, se encuentra ubicado muy cerca del CC Santa Fe, Patio Santa Fe, Universidad Ibero, de distintos corporativos y tiendas de conveniencia y de servicios. Sus amenidades son de lo mejor y muy completas. Tiene alberca, gimnasio, centro de negocios, ludoteca, juegos infantiles en áreas verdes, asadores, vistas increíbles de la ciudad desde su roof top y jacuzzi ahí mismo. El departamento es de 76.94 m2 de dos recámaras y dos lugares de estacionamiento. La recámara principal cuenta con baño, vestidor y terraza propios. La segunda recámara es con clóset y comparte el baño con las visitas. Hay un espacio para su centro de lavado. El área social se integra a la cocina, todo en un moderno y gran diseño de concepto abierto. La luz y ventilación son perfectas. Está equipado con persianas eléctricas y su piso tiene un acabado especial para que el porcelanato no se manche. El
Depto se encuentra en muy buenas condiciones.
¡No pierdas la oportunidad de conocerlo!
Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad".
Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles.
Los gastos e impuestos de escrituración NO están incluidos en el precio de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías.
Las medidas deben corroborarse con los títulos de propiedad respectivos.
La publicación de la presente información NO representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.
Los horarios de atención son de 9:00 am a 7:30 pm de Lunes a Domingo
Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el precio de venta. Los muebles, accesorios, obras de arte que aparezcan en las fotos no forman parte del precio de venta de la propiedad.