¡La casa que siempre soñaste, llena de luz, vida y calidez!
Te presentamos esta hermosa propiedad, pensada para disfrutar cada momento en familia.
En planta baja, una acogedora sala en desnivel que te invita a relajarte, comedor ideal para compartir grandes momentos. La cocina integral ofrece un amplio espacio para cocinar con comodidad. También encontrarás un baño completo, una versátil área multiusos que puede ser tu rincón de lectura u oficina y un amplio jardín, el corazón verde de la casa, ideal para reuniones y convivencias. El patio trasero, rodeado de plantas, se convierte en un pequeño oasis natural, perfecto para descansar o disfrutar de una tarde tranquila; además, cuenta con una bodega que puedes adaptar como cuarto de servicio. El estacionamiento tiene espacio para 4 autos en línea.
En planta alta, una cálida área de televisión con clóset y acceso a un encantador balcón con vista al jardín te recibe para disfrutar de momentos de descanso. La casa cuenta con dos recámaras llenas de luz: la principal con baño propio (con conexiones listas para instalar regadera), y la segunda con acceso a un baño completo, brindando comodidad y privacidad para toda la familia.
Toda la casa está bañada de iluminación natural y una brisa constante que la hace fresca, alegre y acogedora en cada rincón.
Una casa diseñada para crear memorias, disfrutar la naturaleza y sentirte en tu hogar desde el primer instante.
Ubicada a unos pasos de Periférico, muy cerca de Artz Pedregal y de fácil acceso a Luis Cabrera.
¡Contáctanos y déjate enamorar!