Este exclusivo apartamento está ubicado en un proyecto vertical en la calle Brujas, a 1.9 km del corazón del Centro Histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Al interior se ubican sólo 6 departamentos en condominio en un edificio de 4 niveles, el cual es virtualmente imperceptible debido a que al frente existen dos árboles “Laurel de la India” centenarios. Estos arboles representan el corazón del condominio y su mayor atributo y distintivo. Siendo este un condominio sumamente discreto desde el exterior; en su interior se revela un gran jardín que se desenlaza hasta los dos extremos norte y sur del predio, mostrándose su interior como un gran oasis verde.
El apartamento se encuentra en Planta Baja, con 173.24 m2 de área privativa con sala y comedor, cocina, lavandería, tres habitaciones, dos baños. Cochera para dos autos y cuarto de servicio.
Con una localización privilegiada, a tan solo 250 metros de una plaza comercial, restaurantes, cafeterías, gimnasios, zona habitacional, tiendas de conveniencia, iglesias y parques.
Disponible en renta por $32,000 MXN mensuales más mantenimiento.
Déjate envolver por la armonía entre arquitectura y naturaleza en este departamento único en su tipo.