UN REFUGIO DE 23 HABITACIONES EN EL CORAZÓN DE LA ISLA
Ubicada en el corazón de Cozumel, esta propiedad única representa una oportunidad de inversión excepcional en una de las zonas más codiciadas de la isla. Con un total de 21 unidades distribuidas en un terreno de 595.5 m² (6,409.90 sq ft), y una construcción de 1,938.84 m² (20,869.50 sq ft ) esta propiedad combina versatilidad, confort y un diseño funcional, adaptándose a diversos tipos de necesidades y proyectos.
La propiedad cuenta con 23 habitaciones individuales, cada una con baño privado, pensadas para ofrecer privacidad y confort a los huéspedes. Además, dispone de 2 lofts con cocineta y estudio, ideales para estancias más independientes o como alojamientos de largo plazo. También ofrece 4 unidades de una recámara, todas con baño privado y cocineta, perfectas para rentas vacacionales o de largo plazo, brindando un retorno de inversión constante.
En la planta baja, un cómodo departamento de tres recámaras, sala, comedor y cocina el cual se puede adaptar fácilmente para convertirse en un restaurante o café, aprovechando la excelente ubicación y el flujo constante de residentes y turistas que pasan por la zona, y ofreciendo un servicio más a sus inquilinos.
Para maximizar su funcionalidad, también incluye oficina, cuarto de blancos y una bodega, que permiten múltiples opciones de uso y almacenamiento.
El terreno, conocido históricamente como "El Cerrito" por su mayor elevación en Calle 4, ofrece la oportunidad de disfrutar de vistas panorámicas, especialmente desde la azotea, un espacio perfecto para relajarse o crear un futuro proyecto con una visión creativa. En su interior, la propiedad transmite una calma única, con un amplio pasillo de entrada que invita a la tranquilidad y al descanso.
Una inversión ideal para quienes buscan aprovechar al máximo el potencial de la isla, esta propiedad representa una oportunidad de oro para quienes deseen diversificar sus proyectos en uno de los destinos más exclusivos y solicitados de la Riviera Maya.
Con su ubicación estratégica, esta propiedad está a pasos de las principales tiendas, restaurantes y, por supuesto, del mar Caribe, lo que la convierte en una opción perfecta tanto para negocios como para disfrutar de la vida en una isla única, donde podrás ver el océano al salir de la propiedad y sentirte parte del pulso de la isla.