Hay casas que se definen no solo por su arquitectura y diseño, sino también por su privilegiada ubicación, cuando ambas variables se juntan en armonía, la plusvalía del inmueble se incrementa y el deseo de ser participes de la experiencia de habitarla se acrecenta.
Este es precisamente el caso de esta preciosa residencia la cual está ubicada en la cual es probablemente, la calle privada más espectacular en la zona de Bosques de la Herradura.
Desde el momento en que atravesamos la puerta de vigilancia 24 horas de la privada , no veremos más de 12 propiedades, todas de excelente gusto y con una armonía rara vez encontrada en otras zonas.
A escasos 100 metros del acceso a la privada, nos topamos con esta residencia que es una verdadera oportunidad de inversión, con sus 607 m2 de construcción en 454 m2 de terreno, destaca sobre todo una mezcla entre estilo conservador con toques de Toscana impecables, se define por sus espacios amplios bien planeados distribuidos en dos plantas, su temperatura es templada, cálida en invierno y fresca en verano gracias a su combinación de terminados en piso de madera, Loceta y Mármol.
La casa cuenta con 4 recámaras amplias con 4 closet y vestidores, 4 baños completos y 2 medios baños, sala y comedor con vista a la terraza y jardín de 150 m2 contiguos, su cocina integral es impecable y el desayunador invita a saborear un café y leer el periódico por las mañanas mientras contemplamos la vista al jardín.
El salón de juegos es espectacular con suficiente espacio para colocar un bar, una mesa de villar, o simplemente acondicionado como Teatro en casa.
Si usted tiene la intención de vivir en exclusividad total o simplemente invertir, no pierda la oportunidad de visitar esta hermosa propiedad.
Bosques de la Herradura, Huixquilucan, Estado De México