Situada en la famosa Calle 7 Sur.
Una pequeña calle con un montón de Bares y Restaurantes que han hecho de la zona un lugar para los turistas y lugareños.
La Casa está a pasos de la tiendas, farmacias, servicios de lavandería y Gimnasios. También a pocas cuadras de Holistika Wellness Center
y a una cuadra de la Avenida Kukulcán.
Al entrar a la casa hay una terraza techada, la alberca con deck y camastros. Hay árboles y plantas que proporcionan un ambiente natural y chill. Además, los vecinos no tienen vista a la casa, por lo que hay mucha privacidad.
La planta baja de la casa tiene un medio baño, amplia cocina abierta y comedor de doble altura y sala de estar con vistas a la piscina y jardin. También hay un espacio con instalaciones para lavadora y secadora.
Arriba se encuentra un enorme dormitorio principal con vistas verdes, un walking closet y un amplio cuarto de baño.
La segunda habitación también es grande, con una ventana del suelo al techo y su propio cuarto de baño.
Los suelos blancos y las grandes ventanas proporcionan un aspecto limpio. Algunas paredes son de color azul, creando una sensación griega-mexicana abierta, y la textura de los acabados se mezcla con la estética de moda de Tulum.
Esta propiedad fue construida en 2015 y ha aumentado su valor mucho con el tiempo debido a la ubicación, y seguirá creciendo.
Es perfecto para Vacacional y alquileres a largo plazo y, por supuesto, para vivir.