¿Anhelas un refugio paradisiaco donde el azul turquesa del Mar Caribe acaricia tu piel y la brisa marina te susurra historias de aventura?
Esta propiedad única te ofrece:
Ubicación privilegiada: Acceso directo peatonal y vehicular a la playa para hacer a la mar tus embarcaciones menores que quedan a resguardo, en las dependencias de la residencia. Sus jardines de adopasto están especialmente preparados, para permitir el acceso y flujo de este tráfico vehicular. Situada entre la playa y la laguna con 96 metros lineales de playa y con una gran conectividad con la Zona Hotelera, Puerto Cancún y el centro de la ciudad.
Privacidad absoluta: Rodeada de exuberantes jardines tropicales donde destacan sus buganvillas, palmeras y mangles autóctonos. Disfrutarás de sus espacios abiertos con una total privacidad.
Seguridad: Control de acceso y seguridad 24/7.
Diseño arquitectónico excepcional: Fusión de estilos caribeño y moderno con aires virreinales.
Amplios espacios: 6 recámaras con baño privado y vestidor, sala, comedor, cocina integral, salón de juegos, spa, 3 terrazas privadas, 2 cuartos de servicio, atalaya con reminiscencias de faro y piscina junto a sus amplias áreas ajardinadas.
Acabados de lujo: Materiales de la más alta calidad, con mármoles de una pieza únicos, maderas preciosas de la península de Yucatán, vitrales con cristal de Murano y cerramientos con atención al detalle.
Junto a amenidades de primer nivel: Acceso único privado a Puerto Cancún, restaurantes gourmet, tiendas de lujo, marinas y campos de golf.
Todo esto por un precio de venta por debajo del avalúo bancario actualizado. Se está vendiendo por $9,960,000 USD.
¡No te lo pierdas! Esta es una oportunidad única de vivir en un paraíso. Contacta con nosotros hoy mismo y agenda una visita.
¡La Casa del faro: Tu oasis de lujo frente a la playa del Mar Caribe!