San Diego Cutz es un fraccionamiento sin régimen de condominio de estilo campestre ubicado a unos 15 minutos de la zona de Altabrisa en Mérida, y a unos 20 minutos de las paradisiacas playas de Chicxulub en la costa yucateca.
Su ubicación te permitirá disfrutar de un estilo de vida campestre, tranquilo y en armonía con la naturaleza sin sacrificar comodidades y servicios.
Esta casa cuenta con un amplio lote de 578 m2 de superficie y una construcción que consta de 238 m2 distribuidos muy cómodamente en una sola planta, por lo que es un producto ideal para personas pensando en su retiro o que simplemente quieren desarrollar su vida diaria sin la molestia de tener que subir escaleras.
Distribución de Espacios
- Garage techado para 2 autos y 2 más sin techar
- Vestíbulo de acceso
- Medio baño para visitas
- Sala / Comedor corridos con vista al jardín y salida directa a la terraza
- Cocina en concepto abierto con isla desayunador y salida directa a la terraza
- Amplio pasillo de distribución a las recámaras
- Recámara principal con área de vestidor, baño completo y salida directa al jardín
- 2 Recámaras secundarias con área de clóset y baño completo cada una
- Terraza posterior techada
- Piscina de 3 x 6.80 mts.
- Amplio jardín trasero
- Área de lavado techada
- Pasillo de servicio
Equipamiento Incluido
- Portón eléctrico en garage
- Piscina de 3 x 6.80 mts
- Mesetas de granito en cocina
- Gavetas en cocina
- Mesetas de mármol en baños
- Canceles fijos de cristal templado en baños
*Los precios publicados en este sitio web son de referencia, pueden ser modificados en cualquier momento sin previo aviso y no constituyen una oferta vinculante.
*Los precios publicados no incluyen cantidades generadas por contratación de créditos hipotecarios ni tampoco gastos, derechos e impuestos notariales, rubros que se determinarán en función de los montos variables de conceptos de crédito, aranceles de Notarios y legislación fiscal aplicable.
*Todas las ilustraciones son una representación gráfica para formar una imagen cercana al producto final, las cuales podrían tener ajustes o modificaciones. Las decoraciones, muebles, luminarias y accesorios utilizados no están incluidos en la entrega, a menos que se estipule por escrito que son parte de la propiedad.