Una propiedad imponente y llena de matices cuidados con mucho lujo y amor.
Desde sus grandes ventanales cuya vista al campo de Golf es una belleza hasta despertar y abrir las cortinas tomando un té o café calientito y ver esa enormidad de lugar, es un lujo digno de ti.
Tienes una terraza desde la recámara principal que te permite eso y más. Leer, hacer ejercicio, tomar el sol, meditar, contemplar.
Algunos muebles y parte de la decoración son una sabia combinación de antigüedades con elementos modernos. El contraste se integra a la perfección.
Colores modernos, alturas importantes para el estilo de la casa.
Se ha conservado la chimenea original y es una delicia sentarte frente a ella a convivir ahí.
La casa tiene toda calefacción hidrónica.
La cocina está diseñada para que puedas lucirte y deleitar con todo lo que puedas preparar ahí. Tienes un cuarto independiente fuera de la propiedad para que lo utilices ya sea para invitados o sala de cine, de juegos hasta el amanecer sin molestar a nadie.
Patio y jardín delantero, trasero, con ventanales y captación de agua. Vas a tener mucha luz natural y por las noches una excelente y cuidada iluminación.
Es una casa para vivirla ya y disfrutarla con tus seres queridos.
Además, está dentro del Club de Golf por lo que puedes disfrutarlo caminando y con la seguridad que eso conlleva.
Excelentes vecinos, lo sabes bien.
Documento: escritura.
Asesor: Ana Buenrostro.
NOTA: Por confidencialidad de las propiedades y de los dueños, la ubicación indicada en el mapa es aproximada. Apelamos a su comprensión.