Ubicada en Avándaro, una zona de gran plusvalía, esta residencia en el Condominio “Reserva Fontana” redefine el concepto de lujo y confort en un entorno privilegiado. Diseñada por el renombrado arquitecto Francisco (Pancho) y Casilda Guzmán, tiene una arquitectura que equilibra vanguardia con lo contemporáneo.
Rodeada de exuberante naturaleza, ofrece espacios generosos y una comodidad incomparable. En su parte alta, cuenta con 3 recámaras con clóset de madera y baño, junto con un cuarto de servicio completo y área de lavado.
En la parte baja, encontrarás una recámara adicional con clóset, cocina equipada, sala interna con chimenea, family room, jacuzzi y dos hermosos jardines que se integran con una relajante terraza externa y un espacio para asados.
Además, cuenta con un nivel inferior dedicado al entretenimiento, que incluye un área de juegos y medio baño. Con comodidades adicionales como cinco cajones de estacionamiento, cuarto de chofer con baño y cuarto de máquinas con espacio de almacenamiento, esta propiedad ofrece un estilo de vida confortable para sus residentes.