La casa se encuentra en una calle cerrada (con seguridad las 24 horas del día) del exclusivo barrio de Lomas de Reforma.
Llegamos a la casa, subimos unas escaleras y llegamos al primer jardín con pasto, un limonero y rosales.
Entramos mediante una puerta de madera y cristal y estamos en el recibidor que es redondo. A nuestra izquierda encontramos una amplia y muy iluminada sala con terraza.
En este mismo ambiente, hay un bar: perfecto para pasar excelentes veladas con nuestros amigos.
Para los más impacientes hay un medio baño ubicado discretamente a la izquierda del recibidor.
Seguimos y nos encontramos una gran sala con una vidriera de cristales italianos que sirve de sala de TV, living o de despacho.
Más adelante está el comedor y la cocina. La cocina es muy amplia, con mucho espacio de almacenamiento y para preparar fabulosas recetas. Además de ser una de las estancias que mejor aprovecha la luz solar. Está equipada con horno, microondas, 6 fuegos, campana extractora, refrigerador combi, lavadora y secadora.
Todas las salas de la primera planta (excepto la sala principal), tienen salida a una terraza interior totalmente privada y con maravillosas plantas. Además de un asador de gas.
Ahora que ya nos hemos paseado por la primera planta de la casa, podemos describir el segundo nivel:
Hay 4 recámaras. Una master suite con dos ambientes, balcón, walk-in closet y un super baño doble con ¡jacuzzi! y una regadera de 5 metros de altura con iluminación y ventilación natural.
Luego hay dos recámaras que comparten un baño de forma privada. Cada una con su closet y grandes ventanas. Son ideales para niños.
Finalmente, la cuarta recámara cuenta con su baño privado, mucho espacio de almacenamiento y una increíble terraza privada.
Podemos subir al tercer nivel de la casa. Ahí está reservado para el servicio: con baño privado, una pequeña estacia y una recámara.
A la casa también podemos acceder desde el estacionamiento donde caben hasta 5 carros. Hay un medio baño en el estacionamiento, mucho espacio para almacenar cosas y una entrada a la casa.
La casa tiene muy fácil mantenimiento. Las superficies son muy fáciles de limpiar, se secan rápido y se ve muy poco la suciedad. Los jardines tampoco requieren de excesivo mantenimiento. Con una visita del jardinero cada 2 meses es suficiente.
La casa ha sido puesta al día, todo funciona perfectamente y está lista para ser habitada.