Impresionante casa moderna diseñada a medida para una pareja, ofrece un oasis de lujo y comodidad para no salir de casa. En la planta baja, la cocina, el comedor y la sala se funden en un espacio abierto y acogedor, en donde también encontramos una sorprendente tina de piedra que añade un toque de elegancia.
Los cristales corredizos de la sala se abren al patio, donde una alberca de cristal crea la sensación de estar nadando en una pecera privada. Además, el comedor exterior permite disfrutar de cenas al aire libre en un ambiente encantador.
Para acceder a la planta alta, un pequeño elevador abierto te lleva a la amplia recamara con una terraza privada equipada con una hamaca para disfrutar de momentos de relajación y lectura al aire libre.
El baño principal es un verdadero santuario, con una regadera de cristal que te permite disfrutar de vistas a la exuberante vegetación circundante creando una experiencia única.
Esta casa es sin duda un lugar espectacular para descansar y pasar tiempo en pareja.
Además su ubicación dentro de un condominio horizontal de solo 2 casas, que a su vez se encuentra en un fraccionamiento con vigilancia las 24 horas, garantiza privacidad y seguridad para una experiencia de vida incomparable.