Casa nueva dentro del fraccionamiento Jicuri en Zibata, con doble vigilancia. La casa de 3 niveles es muy amplia, con mucha luz y con vista al valle.
Cuenta con 3 recámaras completas; 2 secundarias con closet y baño propio, recámara principal con vestidor y baño completo. Posibilidad de 4ta recamara en planta baja. Tiene 4 baños completos y 1 medio baño.
Cocina equipada con granito con despensa de gran tamaño. Salón de juegos, terraza, jardín, Roof Garden con asador, un semi sótano bodega y estacionamiento para 2 autos.
Cancelería de cristal templado claro, los closets incluyen cajonera, zapatera, maletero, con puertas abatibles y cajoneras de cierre lento.
El fraccionamiento se encuentra a tan sólo 15 minutos del centro Histórico y a 12 minutos del Boulevard Bernardo Quintana, ZIBATÁ goza de una inmejorable ubicación y accesibilidad gracias a la infraestructura de vialidades, como el anillo vial Fray Junípero Serra y el Circuito Universidades, que permiten traslados más rápidos y seguros.