$OPORTUNIDAD$
Casa grande amueblada. Terreno adjunto (opcional) 300 m2
En el corazón de San Antonio Tlayacapan, en una de las zonas con mayor afluencia de extranjeros, se encuentra CASA XOCHITL, una propiedad ideal para quienes quieren un excelente negocio una inversión estratégica en el sector turístico. Airbnb, ESTANCIAS CORTAS O LARGAS DE TURISMO LOCAL Y EXTRANJERO, HOTEL BOUTIQUE, CASA DE DESCANSO etc.
Su cercanía a todos los servicios incluyendo un centro comercial muy cercano es convierte y una opción muy atractiva para residentes y turistas. Por si fuera poco, está a dos cuadras del lago de Chapala.
Espacios amplios en todas sus áreas. Seis habitaciones, todas equipadas con aire acondicionado. Las habitaciones están decoradas con un estilo mexicano que resalta la belleza cultural de la región y del lugar.
Disfruta de un amplio jardín que invita a la relajación y el esparcimiento. Un jacuzzi se encuentra estratégicamente ubicado junto al jardín, ofreciendo vistas idílicas del entorno natural, perfecto para desconectarse de la ciudad.
Equipamiento: Tres calentadores solares de agua, cada uno con 24 tubos, que aseguran un suministro eficiente y ecológico. Además, 22 paneles solares minimizan el consumo de electricidad, haciendo de CASA XOCHITL un ejemplo de vida sostenible. De la misma manera, cuenta con tres calentadores solares de 24 tubos cada uno de ellos. También cuenta con su propio pozo, con un suministro constante de agua, y un sistema de riego por aspersión. Gran cocina, gran comedor y amplias áreas comunes.
San Antonio Tlayacapan es conocido por su ambiente pintoresco y su comunidad acogedora. Restaurantes encantadores y mercados locales se encuentran a pocos pasos, permitiendo disfrutar de la rica gastronomía y cultura del lugar. La tranquilidad del pueblo se complementa con la cercanía a actividades recreativas alrededor del lago de Chapala.
CASA XOCHITL no es solo una casa; es un estilo de vida. Ya sea para relajarse o como inversión, esta propiedad ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de la belleza de la Ribera de Chapala. ¡No dejes pasar la oportunidad de hacerla tuya!