Desde el momento en que atraviesa la puerta pivotante de acero que da paso a esta elegante casa contemporánea, diseñada por el arquitecto Felipe Argüellas, sabe que ha entrado en algo especial. Ubicada en la exclusiva zona del Club de Golf Malanquín, conocida como Hoyo Trece, esta casa no solo ofrece amplio espacio para el entretenimiento, sino también una terraza en la azotea con increíbles vistas de 360° al campo de golf, la sierra de Los Picachos y el embalse.
La primera planta destaca un atrio de dos plantas que aprovecha la luz natural y crea una sensación de amplitud interior. La cocina equipada, con lavavajillas de acero inoxidable, estufa de 6 quemadores, estanterías extraíbles y un fregadero estilo rústico, se integra con el espacioso comedor. Una chimenea de doble cara entre el comedor y la sala de estar crea un ambiente cálido y acogedor, mientras que las puertas corredizas de vidrio de la sala de estar se abren a la amplia zona de césped y al patio cubierto con una isla de parrilla, todo lo cual invita a una vida interior y exterior. En la primera planta también encontrará una casita/suite con entrada privada. Cuenta con cocineta, sala de estar y minisplit, todo ello rodeado de una pared de ventanas y puertas de vidrio con vista al jardín lateral. Completando esta planta se encuentra un cuarto de servicio con baño completo y entrada privada.
El segundo nivel cuenta con 3 dormitorios con baño privado, todos con abundante luz natural, amplios armarios y minisplits. Los 3 baños cuentan con amplias duchas a ras de suelo con azulejos.
Despierte en su dormitorio principal con el amanecer sobre la cordillera y disfrute de una taza de café en su terraza privada. El rincón principal incluye armarios empotrados para él y para ella y una ducha a ras de suelo con cabezales dobles.
El segundo dormitorio de invitados comparte una pared de cristal con el atrio... ¡¡¡es genial!!!
El tercer dormitorio de invitados es extremadamente luminoso y espacioso, ideal como estudio. También tiene una maravillosa vista del campo de golf desde su balcón Julieta.
Lleve a los niños arriba a lo que podría ser su propia sala de televisión o a hacer sus tareas en el escritorio empotrado.
La amplia escalera de travertino finalmente conduce a la terraza de la azotea en el tercer nivel, ¡un sueño para cualquier artista! Sus invitados disfrutarán de las impresionantes vistas desde múltiples áreas para sentarse, incluso alrededor de la fogata y debajo de la pérgola con vigas de acero vestida con cortinas.
Con su armoniosa combinación de opciones de diseño, esta casa irradia una combinación perfecta de estilo y comodidad.
La membresía del Club de Golf Malanquin brinda acceso a una variedad de servicios, como campo de golf, piscina, sauna, duchas, tenis, fútbol, gimnasio y un excelente restaurante.