Esta espectacular residencia ubicada en calle cerrada en Lomas de Vista Hermosa fue diseñada por el reconocido arquitecto Carlos Herrera G. con un estilo mexicano cálido, elegante y funcional. Remodelada en 2010 con materiales de primera, la casa cuenta con acabados en mármol macheteado, duela sólida de maple canadiense, vigas de madera, tepetate y tabique de demolición.
Distribuida en tres niveles, la propiedad ofrece 3 recámaras (dos con vestidor, una con clóset amplio), 3 baños completos, un medio baño, con opción a una 4ta recámara, cocina integral marca XEY, sistema de calefacción dividido por zonas, sistema de alarma, riego programable y ventanas oscilobatientes que aseguran eficiencia térmica y acústica.
Cuenta con un hermoso jardín delantero y trasero, drenajes conectados al sistema general (sin fosa séptica), 6 lugares de estacionamiento y una fosa mecánica para amantes de los autos clásicos. Además, incluye dos cuartos de servicio independientes con baño y cableado completo para sistemas de TV satelital y comunicación interna.
Una joya arquitectónica lista para mudarse, con privacidad, comodidad y estilo en una de las zonas más tranquilas de Cuajimalpa.