Descubre una de las residencias más espectacular de Querétaro, ubicada en el exclusivo y seguro fraccionamiento El Campanario Residencial. Esta moderna residencia, equipada con acabados de ultra lujo, presenta una distribución excepcional que se adapta a cualquier estilo de vida. Diseñada para aquellos que valoran la gran arquitectura y atención al detalle, esta propiedad es realmente única.
Planta Baja:
Al entrar, serás recibido por un impresionante hall con doble altura, flanqueado por elegantes muros llorones. La amplia sala y el comedor, también en doble altura, ofrecen un ambiente luminoso y sofisticado. La recámara de visitas cuenta con vestidor y baño completo, además de un medio baño adicional para visitas.
La cocina, completamente equipada, se integra a un acogedor family room y ofrece una generosa alacena y fácil acceso a la cochera techada y al área de servicio.
Un gran cuarto de juegos, diseñado para el entretenimiento, está equipado con sonido, bar y gimnasio.
El exterior de la casa es su verdadero corazón, con una terraza techada ideal para disfrutar en cualquier época del año, una zona de grill y bar con sonido exterior. La espectacular alberca, que supera los 20 metros lineales y cuenta con una cascada, se conecta perfectamente con el jardín y este a su vez con más de 5,000 m² de áreas verdes.
Planta Alta:
En la segunda planta, encontrarás otro family room, junto con dos amplias habitaciones secundarias, cada una con vestidor y baño propio.
La majestuosa habitación principal cuenta con un gran vestidor, zona de vanity, y un baño de lujo que proporciona una experiencia similar a la de un spa.
Características Adicionales:
La residencia está equipada con paneles solares y un sistema inteligente Lutron, reflejando la vanguardia tecnológica en la que fue construida por uno de los despachos más reconocidos de Querétaro.
Esta casa no es solo una propiedad; es una verdadera obra maestra de lujo a medida.