Casa Manglar en Venta en San Crisanto, Yucatán
Ubicada en un paraíso costero, Casa Manglar ofrece una experiencia única en las tranquilas playas de San Crisanto, Yucatán. Este remanso de paz, con sus playas de arena fina y mar cristalino, es el escape perfecto del bullicio urbano. A tan solo 10 minutos del Puerto de Telchac, esta propiedad permite disfrutar de la belleza natural sin renunciar a la comodidad de la cercanía con la ciudad.
La casa se encuentra en la tercera fila de la playa, a solo 350 metros del mar y 450 metros del parque principal del puerto.
Cuenta con las siguientes características:
Cochera para dos vehículos.
Recámara 1: Con pequeña área social y baño propio. Existe la posibilidad de modificar la entrada para hacerla completamente independiente de la casa.
Recámara 2: Con baño propio y acceso directo a la alberca.
Recámara 3: Comparte baño con el área de visitas y también tiene acceso a la alberca.
Amplia cocina-comedor: Equipado con vistas a la alberca y al patio. Desde la cocina se puede disfrutar de una hermosa vista a un cuerpo de agua.
Alberca en forma de L: Que rodea la propiedad, diseñada con un carril de nado y un área de descanso tipo jacuzzi. Las medidas son 13 m de largo por 3.5 m de ancho.
Rooftop techado: Con estructura de bajareque, ideal como sala exterior.
Equipamiento y detalles adicionales:
Hidroneumático.
Calentador de agua.
Horno y parrilla de gas.
Tanque estacionario.
Campana extractora.
Aires acondicionados en las tres recámaras y en la cocina.
Mosquiteros en todas las ventanas.
Sistema de filtrado para la alberca.
Casa Manglar es el lugar perfecto para quienes buscan disfrutar de la serenidad de la naturaleza, sin sacrificar la comodidad. Un refugio único en la costa yucateca.
Forma de pago:
Recurso propio y crédito bancario