¡OPORTUNIDAD ÚNICA DE INVERSIÓN EN EL CORAZÓN DE CELAYA, GTO. ESTA MAGNIFICA PROPIEDAD, UBICADA EN LA ZONA DE HOSPITALES, CLÍNICAS, CONSULTORIOS, NOTARÍAS Y DESPACHOS, ES IDEAL PARA AQUELLOS QUE BUSCAN UN ALTO RETORNO DE INVERSIÓN Y UNA UBICACIÓN ESTRATÉGICA EN EL CENTRO DE LA CIUDAD.
CON UNA CONSTRUCCIÓN SÓLIDA Y BIEN DISTRIBUIDA, ESTA PROPIEDAD ES PERFECTA PARA ADAPTARSE A LAS NECESIDADES DE SU NEGOCIO, YA SEA COMO CLÍNICA, OFICINAS O NOTARÍA.
PLANTA BAJA:
* Recepción.
* 5 Consultorios o despachos.
* 2 Medios baños.
* Jardín.
* Área de descanso.
* Cocina ó área de coffe break.
* 2 Jardines interiores (cubos de luz).
* Palapa para reuniones o cursos.
* Área de servicio con medio baño.
PLANTA ALTA:
* Sala de espera.
* 6 Consultorios o despachos.
* 3 Baños completos.
* Área disponible para la construcción de baño adicional (instalacion
hidráulica y sanitaria cercana).
* Terraza.
EQUIPAMIENTO:
* Solida construcción de mampostería.
* Cisterna.
* Calentador.
* 5 Estacionamiento públicos en un perímetro de 50 M.
En planta baja se encuentra una amplia recepción que da acceso a cinco consultorios o despachos. Además, cuenta con dos medios baños, un jardín y una zona de descanso. La propiedad dispone de una cocina o área de coffee break, dos jardines interiores que brindan luz natural, y una palapa ideal para reuniones o cursos. También incluye un área de servicio con medio baño.
En la planta alta, se encuentra una cómoda sala de espera, seis consultorios o despachos adicionales, tres baños completos y un área disponible para la construcción de un baño adicional, con instalaciones hidráulicas y sanitarias cercanas. La terraza ofrece un espacio adicional para despejarse al aire libre.
La casa cuenta con equipamiento de calidad, como una sólida construcción de mampostería, cisterna, calentador y cinco estacionamientos públicos ubicados a solo 50 metros, brindando comodidad tanto para clientes como para empleados.
¡Aprovecha esta oportunidad para invertir en una propiedad con grandes posibilidades y en una excelente ubicación!