Este condominio se encuentra en un complejo boutique de 5 unidades a solo unas cuadras del Centro Chelem. Es lo más cercano que encontrará a la playa con su propia entrada a la arena. A solo unos pasos del océano. Este complejo se mantiene meticulosamente y tiene generador y paneles solares incluidos.
Cuando ingrese a esta villa de la planta baja, notará una cosa. Una pared entera de vista al mar. Grandes puertas de acordeón abren toda la unidad a la gran terraza frente al mar. Hay una sala de estar y comedor de planta abierta con cocina personalizada y un baño completo. Hay una habitación de invitados con cama tamaño queen y una suite principal con armario personalizado, cama tamaño king y baño privado con bañera profunda y ducha. Oh, una cosa más, otra puerta de acordeón para abrir toda su suite principal a la terraza frente al mar. No encontrará eso muy a menudo en muchos condominios.
Esta unidad viene equipada con casi todo lo que necesitará, incluidos electrodomésticos Samsung Bespoke Blue y lavadora secadora. Realmente solo necesita traer sus cosas personales y estará listo para vivir la vida de playa.