Descubre el equilibrio perfecto entre lujo, confort y vistas espectaculares al mar en este exclusivo departamento de 315 m² en Allure Puerto Cancún.
Diseñado con un estilo contemporáneo y elegante, su cocina de concepto abierto se integra de manera natural con el área social, creando un espacio ideal para convivir con la familia o recibir invitados en un ambiente de armonía y sofisticación. Desde la amplia terraza, podrás disfrutar de una vista inigualable al mar, todo desde la comodidad de tu hogar.
El departamento cuenta con tres espaciosas recámaras, cada una con baño completo, clóset y un walk-in closet que aporta un toque extra de funcionalidad y distinción. Un acogedor family room ofrece el espacio perfecto para relajarte o disfrutar de momentos de entretenimiento. Además, incluye cuarto de servicio, área de lavandería y dos lugares de estacionamiento.
Las amenidades de primer nivel elevan tu experiencia: alberca, spa, business center, sky lounge, kids club, seguridad 24/7 y mucho más.
Vive lo mejor de Puerto Cancún, con un estilo de vida frente al mar que lo tiene todo.