Departamento dos habitaciones en renta, completamente amueblado ubicado en una de las zonas más tranquilas y seguras del norte de Merida, lo que garantiza una excelente calidad de vida y fácil acceso a las principales vías de la ciudad.
Entre los servicios incluidos en la renta se encuentran: conexión a internet de alta velocidad, mantenimiento de las áreas comunes, y los gastos de agua y basura.
El departamento está equipado con aire acondicionado en todas las habitaciones, una cama matrimonial, baño completo, un refrigerador, comedor y sala con muebles cómodos, así como ventiladores adicionales para mayor comodidad.
Las áreas comunes son amplias y modernas, con una alberca de 18 metros para disfrutar de un refrescante chapuzón en cualquier momento, un gimnasio completamente equipado para realizar rutinas de ejercicio, una sala de juntas o usos múltiples para reuniones de trabajo o eventos sociales, un sun deck para disfrutar del sol y terrazas para relajarse y disfrutar del aire libre. Además, el edificio cuenta con seguridad las 24 horas del día para garantizar la tranquilidad de los inquilinos.