Magnífico departamento se extiende en dos plantas, inundado de luz natural gracias a sus amplios ventanales. Ofrece comodidades excepcionales, como tres espaciosos cajones de estacionamiento (uno techado y dos al aire libre) junto con una práctica bodega.
En la planta alta, se encuentran tres acogedoras habitaciones, cada una con baño completo y vestidor. La habitación principal cuenta con un lujoso jacuzzi, mientras que las otras dos disponen de una relajante tina. Además, un acogedor family room complementa este nivel.
La planta baja alberga una espaciosa sala y comedor, un elegante medio baño y una cocina sumamente amplia, acompañada de una alacena de generosas dimensiones. También cuenta con un cuarto de servicio con baño y closet, así como un cuarto de lavado.
Entre las áreas comunes, este complejo ofrece un gimnasio para el bienestar, un encantador jardín con área de asador y un patio interior. Por si fuera poco, disfruta de vistas panorámicas al bosque de la reserva federal, brindando una sensación de conexión con la naturaleza en medio de la ciudad.