Vive en este espectacular departamento de 330m2 con elevador al piso en "Torre Loreto", un exclusivo edificio de solo un departamento por piso, ubicado entre Jardines del Pedregal y San Ángel, a menos de 5 min del Periférico y al acceso al segundo piso, de Av. Revolución, Av. Insurgentes y Av. Universidad. Cerca de centros comerciales, restaurantes, escuelas, bancos, supermercados y todo tipo de servicios. A unos pasos de Ciudad Universitaria.
Disfruta de las maravillosas vistas y de los amplios espacios que te ofrece este departamento.
- Saliendo del elevador te encontrarás en el hermoso hall de distribución por el cual puedes accesar a todas las áreas del departamento.
- La recámara principal es de muy buen tamaño, con vestidor de gran capacidad y baño con tina de hidromasaje, doble lavabo y regadera independiente.
- La segunda recámara cuenta con baño propio y walk-in closet.
- Family Room amplio y versátil, ideal como área familiar con posibilidad de adaptarlo como la tercera recámara.
- Sala y comedor con espacios abiertos y excelente iluminación natural.
- Cómodo baño de visitas.
- La cocina es de muy buen tamaño, con pantry, isla y ventilación natural.
- Área de lavado y cuarto de servicio con baño.
- Cuatro lugares de estacionamiento techados e independientes de los vecinos.
"Torre Loreto" cuenta con estacionamiento para visitas, salón de fiestas con terraza y vigilancia las 24hrs.
Este edificio combina lujo, comodidad y una ubicación inmejorable. ¡Agenda tu visita y descubre el hogar de tus sueños!
*El precio NO incluye: gastos notariales, impuestos, derechos, honorarios, gastos derivados en caso de financiamiento, ni tasas de interés. Tampoco incluye mobiliario, artículos decorativos, ni electrodomésticos.
** Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los respectivos títulos de propiedad y/o las boletas predial. La presente información NO representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo a las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser válida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.