Se vende extraordinario departamento listo para estrenar con acabados de superlujo en Cumbres de Santa Fe, una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México. Ubicado en el prestigioso edificio Alcada, este inmueble ofrece una experiencia de vida inigualable en un complejo con alta seguridad, amplias áreas verdes y exclusivas amenidades tanto en cada torre como en la casa-club, ideal para disfrutar en familia o con amigos.
Con 283 m² habitables y 80 m² de 3 terrazas, el departamento cuenta con elevador directo al piso y una distribución excepcional. La amplia estancia de sala y comedor se complementa con techos de gran altura, proporcionando una sensación de amplitud y luminosidad. Grandes ventanales de piso a techo rodean el espacio, permitiendo el acceso a una terraza perimetral con vistas panorámicas impresionantes.
La cocina, equipada con acabados de lujo,dish washer, lavadora y secadora, se acompaña de un cuarto de lavado y cuarto de servicio. Un acogedor family room con terraza propia brinda un espacio ideal para el descanso y la convivencia. El área privada incluye tres amplias recámaras, cada una con baño y vestidor. La recámara principal destaca por su propia terraza con una vista espectacular.
Además, el departamento cuenta con sistema de iluminación Lutron y sonido integrado, tres estacionamientos y una bodega.
Si buscas un hogar donde el lujo, el confort y la seguridad se combinan con paisajes inigualables, este departamento es una oportunidad única. ¡Agenda tu cita y conócelo!
_______________________________________
Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles.
Los gastos e impuestos de escrituración NO están incluidos en el costo de venta,
Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble
La publicación de la presente información NO representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.