Ubicada en el corazón de la ciudad, Hipódromo Condesa es un barrio emblemático que ofrece una experiencia urbana única y emocionante. Este destino exclusivo es famoso por su rica oferta cultural, gastronómica y comercial.
En octavo piso exterior, sobre cómoda y tranquila calle Iztaccihuatl, esquina a la vibrante calle Amsterdam.
El barrio cuenta con una variedad de restaurantes de alta cocina que ofrecen una amplia gama de opciones culinarias, desde la cocina tradicional mexicana hasta la fusión más innovadora. Además, Condesa es conocida por sus parques y jardines, como el Parque México y el Parque España, que ofrecen un oasis de tranquilidad en medio de la ciudad, conservando una variedad de opciones de entretenimiento y de estilo de vida como cafeterías, tiendas y boutiques y una vibrante vida nocturna.
Con una superficie total de 60m2 distribuidos en una amplia recámara, baño con tina, sala, comedor, cocina integral equipada y balcón con impresionante vista al poniente de la ciudad, este departamento representa una oportunidad de inversión en una de las zonas más demandadas de la ciudad.
Alcanzando un ingreso anual de $360,000.00 MxN repartidos en servicios de hospedería y arrendamiento es la opción ideal para inversionistas, su ubicación privilegiada y cercanía a los principales puntos de interés lo hace atractivo para los turistas de todas partes del mundo e ideal para aquellos que quieran vivir plenamente en uno de los barrios con mayor historia en la Ciudad de México.
Dispone de un pequeño roof, cuarto de servicio con baño. elevador, 1 lugar de estacionamiento, vigilancia 24hr y Cctv.