Espectacular PH en una de las más icónicas colonias de la CDMX, además de céntrica y tranquila!
Remodelado por un diseñador reconocido y que lo hizo tan espectacular con todo lo que necesita un espacio de una inigualable belleza y tranquilidad!
Este hermosísimo PH cuenta con una hermosa estancia con sala, comedor, cocina abierta con doble altura balcón y un amplio y hermoso baño completo y 1 medio baño!
Cuenta con 1 increíble recámara con baño completo y con vistas inigualables para cuando despiertes!
Con un precioso roofgarden que hace que no quieras salir de ahí!
🔺”(Tiene posibilidades de hacerse una 2da recámara en el área del comedor que es donde originalmente se tenía contemplada y la obra de esta, está incluida en el precio)”!!🔻
Este increíble departamento está ubicado en una zona muy céntrica de la Ciudad de México, a solo 30 metros del emblemático vecindario de la Condesa.
La zona es similar a un pequeño pueblo en el que se pueden encontrar todo tipo de restaurantes, cafeterías y tiendas.
A dos cuadras se encuentra el recientemente remodelado Jardín Morelos, un excelente parque con pista de atletismo, y a la misma distancia se encuentra el Mercado Escandón donde se pueden encontrar frutas frescas, verduras y alimentos de muy buena calidad.
La propiedad se encuentra en un PH y tiene dos plantas: la planta baja donde se encuentra la sala de estar, el comedor y la cocina, tiene doble altura, lo que hace que el espacio sea realmente cómodo; y en la planta superior se encuentra el dormitorio con una cama TAMAÑO KING, un baño completo y una gran terraza.
Por la mañana, la vista desde el dormitorio hacia la Iglesia de San José de la Montaña es algo excepcionalmente maravilloso, que vale la pena ver pero sobre todo vivir!
El departamento se ubica en un tercer piso, no cuenta con ascensor.
El apartamento es el lugar ideal para una o dos personas (aunque está equipado para recibir hasta tres o cuatro)
Si lo buscas para inversión es espectacular!
Ya sea para rentar o como RB&B!
Otros aspectos destacables
El edificio se encuentra en una pequeña calle lateral tranquila y entre dos avenidas, por lo que escucharás algo de ruido de la calle, pero esta es la Ciudad de México, no una ciudad pequeña:). Solo tiene 6 departamentos y no tiene ascensor. El apartamento está en el tercer nivel.
Tiene un servicio de conserjería de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 y sábados de 9:00 a 13:00 (excepto festivos). También tiene cámaras de vigilancia en las áreas comunes y cerraduras de seguridad.
La accesibilidad es excelente porque tiene una estación de metro a 10 metros, así como Metrobús, el servicio rápido de autobuses de la ciudad.
Es estrictamente necesario que todos los huéspedes, sin excepción, al entrar y salir del edificio, cierren ambas cerraduras de la puerta principal con las dos llaves que le proporcionaremos a nuestros huéspedes. Los vecinos han establecido una multa de $ 1,000 (mil pesos mexicanos o equivalente) a la persona que no cierre adecuadamente al entrar y salir.