Un desarrollo que ofrece un acercamiento con la naturaleza y la tranquilidad.
Ubicado en la Sierra del Diamante en Arteaga, Coahuila. Este único fraccionamiento campestre tiene la ubicación privilegiada en medio de un bosque de pinos, rodeado de cerros y con una cercanía considerable a las ciudades de Saltillo y Monterrey.
Cada lote en este desarrollo viene rodeado de la serenidad de los pinos y se entrega con un portón de acceso de acuerdo al diseño del proyecto. Además, se proveen tomas domiciliarias de agua potable, energía eléctrica, internet y telefonía para brindar todas las comodidades modernas en este entorno natural.
La planificación del fraccionamiento, la casa club y las zonas comunes ha sido confiada a la prestigiosa firma Andrés Escobar Arquitectos. Con una amplia trayectoria en desarrollos arquitectónicos a nivel regional y nacional, se asegura un diseño de alto nivel que abraza la naturaleza circundante y optimiza la convivencia entre el entorno urbano y el paisaje.
La planeación urbana y el paisajismo están bajo la guía experta de la reconocida firma Perimetral. El enfoque es la perfecta armonía entre el entorno urbano y la naturaleza circundante, con una atención meticulosa a cada detalle para mantener una inmersión auténtica en el corazón del bosque.
Un beneficio adicional de este desarrollo es su reserva forestal de 100 hectáreas, que albergará rutas de bicicleta y senderos que conducen a un mirador espectacular en la cumbre de la montaña. Desde allí, los residentes podrán maravillarse con las vistas panorámicas incomparables.
El desarrollo presenta una rica gama de amenidades diseñadas para satisfacer todos los gustos:
Casa Club
Alberca
Lago
Parque infantil
Área de camping
Emoción y Aventura:
Parque Canino
Parque de Ciclismo
Canchas deportivas
Gimnasio
Bar Deportivo
Anfiteatro
Área de Yoga
Huertos
El diamante, Arteaga, Coahuila