Ubicada en un entorno privilegiado, esta propiedad cuenta con amplios jardines que rodean todos sus espacios creando un ambiente de tranquilidad y privacidad.
En su interior, la casa tiene una distribución perfectamente diseñada que incluye sala, comedor y cocina, todos con vistas hacia las áreas verdes que la rodean. Las terrazas de gran tamaño son ideales para disfrutar de momentos de tranquilidad y relajación al aire libre.
La casa dispone de 3 recámaras, la principal con un tapanco y un balcón muy amplio que ofrece vistas panorámicas. Además, para disfrutar de los días soleados, cuenta con alberca.
La casa está al lado de un apantle y tiene además dos cisternas, una de 10,000 litros y otra de 5,000 litros, garantizando un suministro constante de agua. La eficiencia energética también está presente gracias a los calentadores solares.
Para mayor seguridad y comodidad, la propiedad cuenta con una pequeña casa destinada al personal de vigilancia, proporcionando tranquilidad y privacidad a sus habitantes.
La Ladrillera, Malinalco, Estado De México