Casa excepcional, de estilo y materiales muy originales, obra del arquitecto Alejandro D’Acosta, en una tranquila zona de Coyoacán, a una cuadra de los Viveros y cerca de escuelas, parques, centros comerciales y estaciones del Metro.
Planta baja: vestíbulo y pasillo de distribución de triple altura con un largo domo de vidrio templado que inunda de luz el interior del inmueble; amplio salón de TV/estudio; pequeña bodega/cava; baño completo; sala y comedor, ambos con vistas a un jardín de 200 metros cuadrados con árboles maduros y enredaderas que cubren íntegramente los muros de colindancia; cocina con isla central y extensa área de almacenamiento; cuarto adyacente de lavado y acceso a patio y cuarto de servicio con baño completo.
Planta alta: amplia recámara principal con terraza al jardín, vestidor y baño; acceso por escalera a un segundo estudio con terraza; dos recámaras adicionales, cada una con armarios empotrados y con baño compartido. Un garage techado para un auto y otro no techado, con puerta eléctrica y espacio para dos autos chicos.