Invertir en un departamento ofrece un excelente retorno de inversión.
Situado estratégicamente sobre el Periférico y próximo a arterias de comunicación clave como la vía rápida a Santa Fe, Las Águilas, Altavista, Televisa San Ángel, el ITAM y Portal San Ángel, este inmueble se encuentra rodeado de numerosos puntos de interés, incluyendo restaurantes, cafés y bares.
El complejo se destaca por sus 44 pisos de departamentos, amenidades premium y seguridad las 24 horas, todos los días de la semana.
Este departamento se distingue por venderse ya rentado, lo que representa una inversión segura y continua. El arrendatario puede optar por mantener la renta actual o esperar a la finalización del contrato para habitarlo o volver a rentarlo, incluso en plataformas como Airbnb. Al concluir el contrato de arrendamiento, existe la opción de ocuparlo personalmente, recibiendo la renta acumulada hasta ese momento.
Ubicado en el octavo piso, el departamento de 133m2 dispone de dos recámaras, siendo la principal en suite. Destaca su balcón en forma de L que rodea la propiedad, ofreciendo vistas panorámicas ideales para disfrutar los amaneceres y atardeceres. Cuenta con dos baños, uno compartido entre la recámara secundaria y las visitas, y otro en la recámara principal. Además, incluye un cuarto de lavado y dos estacionamientos exclusivos.
Entre las amenidades se encuentran un sky lounge, piscina, bar, biblioteca, gimnasio, spa, carril de nado, cine, motor lobby, estacionamiento para visitantes, ludoteca, centro de negocios, concierge, servicio de habitaciones, jardín lounge y cafetería.