Bienvenidos a FN 143, una encantadora Casa Chica que ofrece vistas al Mar de Cortés desde la torre y está ubicada en el codiciado vecindario de Founders Beach, a solo unos pasos de la piscina comunitaria de nado.
Esta acogedora casa cuenta con dos dormitorios y dos baños, y su ubicación en esquina garantiza una abundante luz natural en todos los espacios. FN 143 está perfectamente situada en el corazón del vecindario Founders, con fácil acceso a la piscina de nado, la playa y las opciones de restaurantes locales.
En el nivel inferior, encontrarás una cocina y sala de estar de concepto abierto, un dormitorio de tamaño generoso y un baño completo equipado con doble lavabo y una relajante tina de hidromasaje.
El segundo nivel ofrece una encantadora terraza con una pérgola de madera, junto con un dormitorio en suite que incluye doble lavabo y una tina de baño. Desde la terraza del tercer nivel, puedes disfrutar de las hermosas vistas al Mar de Cortés, las islas cercanas, la impresionante Sierra Gigante y los atardeceres de Baja.
Esta residencia ha sido cuidadosamente mantenida y se vende completamente amueblada y lista para que la disfrutes.