Si buscas elegancia, amplitud y confort, esta residencia de estilo mexicano es perfecta para ti. Vive en una de las zonas más exclusivas de la Zona Norte en esta espectacular casa con un diseño único que destaca por sus elegantes acabados, puertas 100% artesanales y hermosas columnas que aportan carácter y distinción. Cada rincón ha sido diseñado con detalles artesanales únicos, ofreciendo un ambiente acogedor y sofisticado.
Al llegar a la propiedad te recibe una entrada majestuosa con una puerta principal de madera tallada a mano que es una verdadera obra de arte y un hermoso arco de bugambilias que enmarca la entrada, dando la bienvenida con un toque de naturaleza y encanto.
La propiedad cuenta con una amplia sala de estar con chimenea, ideal para reuniones o para disfrutar de una tarde relajante y un comedor con una gran ventana, que ofrece vistas encantadoras y llena el espacio de luz natural. Su cocina es espaciosa, perfecta para los amantes de la gastronomía.
También cuenta con un pasillo con tragaluz, que no solo ilumina naturalmente el hogar, sino que también brinda vistas impresionantes del cielo. Tenemos también un estudio y un family room que brinda comodidad y un espacios perfecto para la convivencia del día a día.
La propiedad tiene dos amplias habitaciones secundarias, cada una con baño completo y closet. La recámara principal es un verdadero refugio de lujo. Es amplia y luminosa, con espacio suficiente para una sala de estar privada, cuenta con un tapanco, ideal como estudio, biblioteca o área de descanso adicional. Aparte de su baño completo cuenta con un walk-in closet, amplio espacio de almacenamiento, un gimnasio privado, para mantener un estilo de vida saludable sin salir de casa y una terraza con chiminea, vista y acceso al jardín; un espacio perfecto para relajarse con total privacidad.
El jardín es amplio y rodea toda la casa, ideal para eventos al aire libre, jardinería o simplemente disfrutar de la naturaleza.
Por otro lado también cuenta con bodega, para almacenamiento adicional, cuarto de servicio independiente con baño completo y estacionamiento para 5 autos asegurando espacio suficiente para la familia e invitados.
El fraccionamiento cuenta con una exclusiva casa club con alberca, gimnasio, vapor, salon de spinning, canchas de futbol, basquetbol, tenis y padel, así como una gran variedad de talleres y clases. También hay un restarurante, un bar, un co-working y estética, brindandote todo lo que necesitas cerca de ti.
¡No pierdas la oportunidad de vivir en esta maravillosa casa! Contáctanos para más información o para agendar una visita.