Esta hermosa hacienda restaurada es el tamaño perfecto y ubicación de una casa para la familia o para un hotel boutique!
Con cuatro hectáreas de terreno dentro de un
kilómetro del Periférico (carretera de circunvalación de Mérida), tiene preciosos edificios antiguos originales, tres o cuatro patios exteriores para el entretenimiento y como zonas muy extendidas para disfrutar.
En la Casa Principal hay dos amplios dormitorios cada uno con sala de estar y baño privado, A / C y acceso al aire libre para patios privados.
Situado uno en cada extremo de la larga casa
hacienda original, que ofrecen privacidad perfecta para la familia o invitados.
La gran sala de estar / comedor se extiende
entre ellos, la apertura en ambos lados a terrazas con columnas sombreadas que se extienden a lo largo de la casa.
Entrando desde la calle a través de las puertas de hierro forjado de altura, y subiendo los escalones de piedra a la terraza delantera, la antigua capilla (aún con sus santos) está a la derecha y la sala de estar delante, con las suites de un dormitorio.
La cocina está a la izquierda en la parte trasera de la casa con una gran sala de desayunos interior para reuniones familiares.
La casa se vende completamente amueblada como se ve en las fotografías listo para mudarse y disfrutar.
Hay varias piscinas de agua fresca abundante a partir de nueve pozos (cuatro de ellos pozos profundos), que actualmente son un hogar y estanque de peces con gran carpa.
La piscina principal tiene su propia terraza con cocina, bar y baños para él y ella.
Si va a utilizar la hacienda como un lugar para bodas y eventos, el bungalow independiente con cocina y baño es perfecto para las noches de una de miel o suite de vestir de la novia.