HERMOSA VISTA A TODA LA BAHIA, A 2 CUADRAS ARRIBA DEL MALECON
Hotel de 10 Habitaciones
Llave en mano (en funcionamiento). Unico en su tipo.
Superficie 2815 m2.
Estilo Hacienda, que ofrece un historial de ingresos excepcional y una amplia cartera de clientes recurrentes.
Ubicada a solo dos cuadras de la playa en la muy cotizada zona de Litibú, conocida por su costa prístina y su entorno de baja densidad, Con una combinación armoniosa de construcción de alta calidad, materiales de primera calidad y decoración artesanal, esta propiedad de 3 pisos está ubicada dentro de un exuberante jardín tropical en terrazas.
Una característica distintiva es su diseño único, que incluye una piscina debajo de la planta baja, lo que la convierte en una propiedad de cuatro niveles.
El hotel consta de 10 habitaciones bellamente decoradas, la mayoría con vista parcial al mar, y 9 baños en total.
El primer piso incluye dos habitaciones que comparten un baño y ducha separados.
Además, hay un bar y un área de entretenimiento con múltiples opciones de asientos, ideal para disfrutar de una bebida refrescante o un juego con amigos.
En el segundo piso, encontrará cinco espaciosas habitaciones, cada una con baño privado, así como una cocina de chef completamente equipada, un comedor y un acogedor salón en una gran terraza que se beneficia de una brisa natural durante todo el año.
El tercer piso incluye tres habitaciones más, que comparten dos baños separados y una ducha separada. Aquí también se encuentra una gran cocina con vista al mar, junto a una generosa terraza abierta perfecta para relajarse.
Actualmente sirve como taller de carpintería, una undécima habitación con vistas panorámicas al mar podría convertirse fácilmente en un dormitorio adicional con baño privado, lo que brinda aún más potencial de crecimiento.
Toda la propiedad está alimentada por 15 paneles solares, lo que garantiza la sostenibilidad y los bajos costos de energía.
La impresionante piscina de agua salada de 14 metros de largo ofrece un oasis sereno y privado, ideal para relajarse bajo el sol tropical.
Fue construida con el tiempo por un ex maestro carpintero de Hollywood, atraído por la belleza natural de la zona. La propiedad recibió su nombre en honor al programa de rescate y liberación de tortugas que el propietario y su esposa lideraron, trabajando junto a voluntarios de todo el mundo para liberar hasta 40.000 tortugas al año.
A los huéspedes nunca les faltan actividades. La zona ofrece una variedad de experiencias, que incluyen restaurantes de clase mundial y excursiones como surf, pesca en alta mar, viajes de snórquel a las islas cercanas, paseos a caballo, buceo, senderismo o simplemente descansar en una hamaca con su libro favorito bajo la sombra de una palmera.