*Sí estás buscando vivir rodeado de naturaleza, sin ruido, lejos de la mancha urbana y rodeado de comunidades de extranjeros apasionados por respetar y conservar el medio ambiente, esta casa puede ser tu opción. Con más de 500 metros cuadrados de jardín con Área de asado, carnes y horno hecho artesanalmente preparado para pizzas.
*Terreno: 743 metros cuadrados
*Construcción: 350 metros cuadrados aprox.
Con la siguiente distribución:
*Planta baja: Estacionamiento abierto y amplio acceso vehicular con capacidad para 5 autos y portón de herrería negro. Sala y comedor a lo largo de la casa con vista hacia el jardín, cocina integral, habitación en planta baja con clóset y baño completo. Jardín de más de 500 m2, área de asado equipado con horno preparado para pizzas.
*Planta alta: Amplia sala de TV/ área social a doble altura. 2 habitaciones, la principal con clóset con vista panorámica hacia el pico de orizaba, habitación secundaria que se comunica con sala de TV. Ambas habitaciones comparten baño completo.
*Todas las habitaciones son sumamente amplias con capacidad para: camas king size, buros, estaciones home office o escritorios.
*Las bardas perimetrales suman 288 metros cuadrados, con altura de 2.40 metros, cimentadas con cadenas de arrastre y cada 3 metros su respectiva columna para garantizar la privacidad de la propiedad.
*Esta propiedad se encuentra en etapa de acabados, algunos colores y detalles se pueden hacer al gusto del cliente. El programa arquitectónico invita a que entre luz y ventilación de cualquier ángulo a la casa apoyándose de la barda perimetral para mantener la privacidad ideal para una casa de descanso.
*Amenidades: 2 Tinacos de 1,100 litros, llaves de seguridad, habitación principal domo para ver estrellas, jardín de mas de 500 metros cuadrados, excelente área de asado.
ID INTERNO: CR139
¡Estamos para servirte, agenda tu cita o solicita más información de propiedades similares sin compromiso!
En caso de que no cuentes con tu crédito hipotecario, te asesoramos y te ayudamos a tramitarlo sin costo alguno