PRIVADO, MUY BIEN UBICADO Y AMPLIO
DEPARTAMENTO DE TRES NIVELES
Este encantador departamento de tres niveles es el equilibrio perfecto entre comodidad, privacidad y ubicación privilegiada. Con 188.68 m² (2,030 sq. ft.) de construcción y dos amplias terrazas, de 54.80 m² y 69.33 m² (590 sq. ft. and 746 sq. ft.), ofrece un estilo de vida lleno de confort y contacto con la naturaleza.
Ubicado en un exclusivo condominio de solo 17 unidades, rodeado de exuberante vegetación tropical, te hará sentir en un oasis de tranquilidad. Al entrar, un elegante corredor de mármol te conduce a este hogar acogedor. En la planta baja,
encontrarás una luminosa sala y comedor, cocina equipada, baño completo y una gran terraza con jacuzzi, ideal para relajarte y disfrutar del clima cálido.
En el segundo nivel, dos cómodas recámaras y dos baños brindan espacio y privacidad, destacando la recámara principal con vestidor. Además, las ventanas anti-ruido garantizan un descanso pleno.
El tercer nivel alberga el área de lavado y una espectacular azotea lista para transformarse en tu rincón favorito.
Como extra, el departamento cuenta con estacionamiento techado asignado. Sin duda, una propiedad con gran plusvalía, seguridad y el encanto de la Riviera Maya.
Pago de predial $5,500 aprox pesos por año, y si se paga en enero hay un 20% de descuento.
Cuota de mantenimiento de $6,300.00 pesos mensuales
Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en el corazón de la nueva 5ta Avenida, en la vibrante zona conocida como Pequeña Italia. Rodeada de boutiques encantadoras, restaurantes de primer nivel y el característico ambiente cosmopolita de Playa del Carmen, aquí se respira una combinación perfecta entre la esencia bohemia del Caribe y la sofisticación europea.
Los adoquines rosados de la 5ta Avenida son testigos de un ir y venir de viajeros, locales y emprendedores que han hecho de este destino un paraíso tanto para vivir como para invertir. Y si la vida junto al mar es lo tuyo, el Mar Caribe está a solo unos pasos, regalándote la oportunidad de disfrutar de sus aguas turquesacada día.
Además, la naturaleza abraza la zona con su exuberante vegetación tropical, donde es común ver iguanas tomando el sol o mapaches explorando discretamente al caer la tarde. Las imponentes ceibas, árbol sagrado de los mayas, se alzan majestuosas como guardianas de este paraíso.
Sin duda, una ubicación inmejorable para quienes buscan comodidad, plusvalíay el encanto incomparable de Playa del Carmen.
Los actuales propietarios eligieron esta propiedad por la
privilegiada ubicación, ya que está a sólo pasos de la 5ta avenida, y sus restaurantes, bares y tiendas, sin dejar de tener la intimidad y privacidad que ofrece su posición dentro del edificio. Las ventanas son anti ruido, por lo que el descanso es una garantía. Además, de acuerdo a ellos, lo mejor de la propiedad es el potencial que tiene la azotea, ya que con un
poco de creatividad puede ser el espacio ideal para disfrutar