Provincia es el proyecto residencial premium más nuevo y exclusivo en la ciudad de Mérida en la carretera Mérida - Progreso. Provincia ofrece 8 clusters privados con lotes residenciales que van desde los 450 hasta los 1,000 m2 de superficie.
Provincia te ofrece como amenidad principal un espectacular campo de Golf de 9 hoyos totalmente iluminado para poder jugar incluso de noche. El conjunto de amenidades es de lo más completo y moderno, que incluyen salón de eventos, albercas, canchas deportivas de paddel, tenis y futbol, gimnasio, kids club, juniors club, restaurantes, bar, etc.
Este lote de casi 1,000 m2 de superficie, se trata de una reventa y se encuentra ubicado en una esquina de la primer etapa del desarrollo, muy cerca de la casa club. Su figura es irregular y tiene una orientación Norte-Sur, ideal para el clima yucateco.
Amenidades:
- Vigilancia 24/7
- Control de acceso
- Campo de Golf de 9 hoyos, Par 29
- Simulador de golf
- Salón de eventos climatizado
- Terraza social
- Piscinas
- Futgolf
- 4 Canchas de paddel
- 4 Canchas de tenis
- 4 Canchas de pickleball
- Cancha de futbol
- Media cancha de basketball
- Albercas
- Snack bar
- Gimnasio
- Área de sauna y vapor
- Salones de yoga y spinning
- Kids Club
- Juniors Club
- Restaurante
- Bar Hoyo 10
- Business Center
- Pro shop
- Amplias vialidades
- 11 parques secundarios con amplias áreas verdes
*Los precios publicados en este sitio web son de referencia, pueden ser modificados en cualquier momento sin previo aviso y no constituyen una oferta vinculante.
*Los precios publicados no incluyen cantidades generadas por contratación de créditos hipotecarios ni tampoco gastos, derechos e impuestos notariales, rubros que se determinarán en función de los montos variables de conceptos de crédito, aranceles de Notarios y legislación fiscal aplicable.
*Todas las ilustraciones son una representación gráfica para formar una imagen cercana al producto final, las cuales podrían tener ajustes o modificaciones. Las decoraciones, muebles, luminarias y accesorios utilizados no están incluidos en la entrega, a menos que se estipule por escrito que son parte de la propiedad.