Tamara es una privada de lotes residenciales con amenidades de lujo en la zona Country con acceso por la carretera a Progreso y con los mejores proyectos residenciales en su entorno.
Tamara ofrece 325 lotes residenciales que van desde los 310 m2 de superficie y que se distribuyen en 12 clusters que brindan una mayor privacidad y menos tráfico.
El mayor atractivo de Tamara reside en la cantidad y calidad de amenidades que ofrece a sus residentes, contando con una espectacular casa club como punto principal y 6 parques temáticos con amenidades secundarias distribuidos a lo largo de todo el desarrollo.
Casa Club
De estilo contemporáneo, con generosos espacios y terrazas que crean un entorno de confort y funcionalidad sin paralelo. En esta área encontrarás amenidades como:
- Recepción
- Terrazas sociales
- Salón de usos múltiples
- Bar
- Piscina recreativa
- Canal de nado
- Área de asadores
- Biblioteca
- Coworking
- Juice bar
- Gimnasio equipado con zona multitraining
- Spa
- Salón de yoga
- Jacuzzi
- Ludoteca
- Juegos infantiles
- Pista de jogging
- Cancha de tenis
- Cancha de paddel
- 22,900 m2 de áreas verdes
Parques Temáticos
- Green park
- Chill out park
- Wet park
- Pet park
- Reading park
- Sport park
Medidas de seguridad
- Pórtico de acceso con caseta de vigilancia
- Barda perimetral con cerco eléctrico
- Cámaras de vigilancia
*Los precios publicados en este sitio web son de referencia, pueden ser modificados en cualquier momento sin previo aviso y no constituyen una oferta vinculante.
*Los precios publicados no incluyen cantidades generadas por contratación de créditos hipotecarios ni tampoco gastos, derechos e impuestos notariales, rubros que se determinarán en función de los montos variables de conceptos de crédito, aranceles de Notarios y legislación fiscal aplicable.
*Todas las ilustraciones son una representación gráfica para formar una imagen cercana al producto final, las cuales podrían tener ajustes o modificaciones. Las decoraciones, muebles, luminarias y accesorios utilizados no están incluidos en la entrega, a menos que se estipule por escrito que son parte de la propiedad.