Enclavada en un entorno privilegiado, esta majestuosa residencia construida en 1991 y cuidadosamente remodelada, conserva la esencia y el carácter de las grandes casas de su época, con detalles artesanales como azulejos de talavera y acabados que evocan elegancia, calidez y tradición.
Desarrollada en dos niveles, esta propiedad deslumbra por sus amplísimos espacios, comenzando con una sala y comedor de gran escala, perfectos para recibir con distinción. La cocina es generosa, ideal para quienes aman cocinar y convivir, y se complementa con un acogedor desayunador y una gran despensa.
La casa cuenta con cuatro recámaras, cada una con un carácter propio. La principal es una joya: amplia, luminosa, con vestidor y baño, toda una suite. Una segunda recámara, igualmente imponente, ofrece baño propio y dos closets. Las otras dos habitaciones comparten un baño y se integran con una cómoda sala de TV. El diseño privilegia el confort en cada rincón.
Además, dispone de un jardín frontal de 20 m², patio posterior, cuarto de servicio con baño, área de lavado independiente, bodega y espacio para estacionar hasta 5 autos, con portón eléctrico.
Pero esta propiedad no sólo es ideal para vivir: el uso de suelo H4/20 permite construir hasta cuatro niveles, lo que abre la posibilidad de ampliar dos niveles más. Un desarrollador visionario podrá aprovechar su superficie máxima de construcción de 858 m² y desarrollar hasta cinco viviendas en sus 10 metros de frente por 27 de fondo.
Ya sea para habitarla y adaptarla como espacio de vida y trabajo, o para desarrollar un proyecto de inversión, esta casa es una oportunidad única, donde la arquitectura con alma y el potencial urbano convergen.
¡Una residencia con historia, belleza y futuro! No deje pasar esta joya.
*El precio NO incluye: gastos notariales, impuestos, derechos, honorarios, gastos derivados en caso de financiamiento, ni tasas de interés. Tampoco incluye mobiliario, artículos decorativos, ni electrodomésticos.** Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los respectivos títulos de propiedad y/o las boletas predial. La presente información NO representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo a las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser válida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.