Aproveche esta oportunidad de inversión en Punta Bandera, una pequeña comunidad frente al mar que ofrece las vistas al mar más impresionantes.
Esta propiedad comprende 2 lotes adyacentes en un acantilado que se venden juntos. La casa que aparece en las fotografías tiene 3 dormitorios y 3 baños de un solo nivel con increíbles vistas al mar.
El diseño abierto permite que el espacio fluya fácilmente y está adornado con detalles de buen gusto, como pisos de travertino diseñados a medida, techos altos y vigas de madera expuestas. Cuenta con las altas puertas corredizas de vidrio que permiten la entrada de mucha luz natural y vistas fabulosas.
La sala de estar está construida alrededor de una grandiosa chimenea, que definitivamente será un tema de conversación, y se abre a un patio con suficiente espacio para agregar su diseño personal y adaptarlo a sus necesidades.
La amplia cocina cuenta con gabinetes de madera, cubiertas de granito y electrodomésticos de acero inoxidable. Las vistas al mar son simplemente hermosas desde esta área.
Hay un pequeño estudio al lado de la casa principal que cuenta con dos habitaciones y un baño completo. Esto podría convertirse en una casita completamente independiente, ya sea para sus invitados, un cuarto de servicio o incluso una unidad de alquiler.
Hay mucho espacio en la parte trasera de estos dos lotes que alguna vez se usaron como establos para caballos.
La propiedad requiere de atención y reparaciones ya que ha estado desocupada por varios años.
Punta Bandera es una comunidad tranquila y pacífica con acceso a la playa ubicada muy cerca de la frontera justo al lado de la carretera. Se asienta sobre un acantilado que ofrece increíbles vistas al Océano Pacifico
Si desea recibir más información o programar una visita, llámenos. Se requiere un aviso de 24 horas.