Este espectacular penthouse dúplex combina lujo, amplitud y una ubicación inmejorable en el corazón de Polanco.
En la planta alta, el acceso directo por elevador lleva a una espaciosa sala-comedor, inundada de luz natural gracias a su amplia terraza. Desde aquí, se puede disfrutar de vistas inigualables de la Parroquia de San Agustín. La cocina abierta, moderna y elegante, conecta con un cuarto de lavado, mientras que un acceso independiente lleva al área de servicio, que cuenta con un cuarto completo con baño propio. Además, en este nivel hay un medio baño de visitas y una recámara con walk-in closet y baño privado.
Bajando las escaleras, se encuentra una gran sala de televisión, ideal como área de descanso o entretenimiento. También en este nivel, hay una segunda recámara idéntica a la de arriba, con su propio walk-in closet y baño privado.
El departamento se entrega totalmente terminado con acabados de lujo: luces de ambiente dimerizables, termostato, ventanas de doble cristal, closets de diseño exclusivo, baños revestidos en mármol, pisos de madera de ingeniería y una propuesta de diseño interior impecable.
La terraza superior, de gran tamaño, permite colocar muebles de exterior y disfrutar de un espacio al aire libre con vistas panorámicas.
Incluye un lugar de estacionamiento.
Polanco IV Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México